TALLERES

TALLERES LUDICOS Y DIDACTICOS CON ESCENAVIVA.

Porque le dan a las fiestas un toque ameno e instructivo, ya que  aportan alguna enseñanza o técnica. Podemos ofrecerles globoflexia, pintacaras con maquillajes de teatro profesional, papiroflexia y origami, plastilina, pompas de jabón gigantes, diseño de disfraces, marionetas o máscaras. También son talleres los de teatro, explorando áreas como la interpretación, el baile, el canto o el posado. Talleres de muchos estilos para animar sus fiestas o eventos.

globoflexia escenaviva talleres didacticos escenaviva

pintacaras escenaviva
Taller de pintacaras de escenaviva

taller ludico de juegos tradicionales escenaviva
taller ludico de juegos tradicionales escenaviva

taller de audiovisuales escenaviva
Taller de realizacion de audiovisuales para niños

taller de plastilina escenaviva
Taller de plastilina escenaviva

Tenemos talleres “de paso”, de una hora y media de duración como serían los de maquillaje, globoflexia o papiroflexia. También los hay de un día como en el caso de los montajes teatrales de cabaret infantil, o bien stages para cuestiones más elaboradas, como serían los proyectos audiovisuales o los cursillos de teatro.

Relación de talleres escenaviva.

Maquillaje: Con acuarelas teatrales y diseños variados. Más información sobre los talleres de maquillaje.

Globoflexia: La magia eterna de los globos que encanta a los niños. En este taller, creamos diferentes figuras de globoflexia, paso a paso.

Taller de pompas de jabón gigantes: Apto para espacios al aire libre y fiestas de verano, Grandes burbujas que también los niños pueden crear.Este es el video de Taller de pompas de jabón gigantes.

Juegos tradicionales: Los juegos a los que jugábamos los niños al salir a la calle.

Plastilina: Creación de figuras de personas, animales y cosas, con la técnica de la animación con plastilina para películas.

Papiroflexia: Trabajamos tanto figuras típicas de la papiroflexia occidental como creaciones más trebajadas de origami, el arte japonés de doblar papel.Figuras hechas sin utilizar, ni tijeras, ni adhesivo.

Taller de circo: Profesionales del mundo del circo que presentan a los niños materiales, ejercicios y técnicas que resultan muy útiles para el equilibrio y la psicomotricidad:Mlalabares, zancos, diábolo, mazas,…

Taller de Magia:  Pequeños trucos con cartas y juegos de mesa para sorprender a la famiila y los amigos.

Taller de Teatro: Como montaje de un día, el cabaret infantil. Con puesta en escena, vestuario y maquillaje.

 

 

 

 

4 pensamientos en “TALLERES”

  1. Tota la nostra faimila:La meva dona Cori, els nostres fills: Oriol (3 anys i 8 mesos) i Biel (8 mesos) com jo, estem encantants d’aquets tallers.Ens agrada compartir activitats conjuntament i iniciatives com aquestes, es per rebre el nostre suport i recole7ament.Estem a la espera del proper.Siusplau, desitjariem que a la nostra base de dades, pugueu canviar la nostra adree7a de correu: a partir de ara ens podeu remetre informacif3 a aquestes dues: i a la de: Moltes gre0cies de veritat.

  2. Com ho veus aixf2 de donar una altre oportunitat? Quan ets me9s gran i tens ne9ts, crec que deus veure la vida dieerfnt. Deus tenir por a quedar-te sol i els ne9ts et donen vida per seguir endavant. Sempre he dit que un nen es alegria. Potser es ara, quan aquell pare que va errar amb el seu fill, pot aportar molt me9s qualsevol altre al fill del seu fill.

Deja un comentario