ESPECTACULOS PARA COLEGIOS.

espectaculos infantiles en catalan por escenaviva

Teatro infantil para escuelas, en castellano y catalán.

Ludovico y Castañuela al rescate de la magia, teatro infantil con escenaviva

LUDOVICO Y CASTAÑUELA AL RESCATE DE LA MAGIA.

Cuentacuentos en primera persona de historia de aventuras conducida por Ludovico y Castañuela, con la participación de marionetas de calcetín y de papiroflexia, cuya trama hace al público infantil protagonista de esta historia heroica y divertida, que mezcla diferentes técnicas expresivas.Más sobre Ludovico y Castañuela.

Teatro infantil de marionetas: “La Ranita Valiente”.

marionetas escenaviva, teatro de guiñol para pblico infantil

Cuento clásico con guión adaptado por escenaviva con diálogos cómicos, el teatro infantil de marionetas es el más apto para el público más joven. Espectáculo en castellano y catalán que se puede hacer tanto en teatros como al aire libre con su teatro de terciopelo con iluminación propia.Es la magia de las marionetas.

Escenaviva espectaculos creativos

Escenaviva espectaculos creativos

Espectáculos de temporada:

En Escenaviva disponemos de espectáculos especiales para colegios, como son los que representan algún tema que también se enseña en la escuela; tradiciones culturales y leyendas para acercar a los niños a su cultura.

Para Todos los Santos: El cuento de La Castañera.

cuentacuentos de la castañera en teatro infantil
cuentacuentos de la castañera en teatro infantil.

Para Navidad, Ludovico y Castañuela hacen cagar el tió (Tradición catalana).

Para Carnaval: El pregón de Carnestolendas (Carnestoltes)

Por Sant Jordi: Cuentacuentos de La leyenda  de Sant Jordi.

ESPECTACULOS INFANTILES CON LUDOVICO Y CASTAÑUELA.

Espectaculos infantiles para colegios
Espectaculos infantiles con los payasos Ludovico y Castañuela

Ludovico y Castañuela llevan un buen repertorio teatral con cuentacuentos, clown y marionetas. También animación infantil, con talleres lúdicos y didácticos. Para sus espectaculos infantiles, estos payasos utilizan recursos como cuentacuentos, marionetas, globoflexia, guiones de teatro y animación infantil.

Video espectáculo.

Un nuevo concepto de espectaculo, con diferentes versiones y guiones de escenaviva, para videos con argumento y emoción.

Repertorio de video espectaculo

Animación infantil para fiestas en colegios.

Con artistas de circo, malabaristas, payasos, zanquistas, bailarines y expertos en globoflexia, para animar la fiesta.

payasis escenaviva

Cuentacuentos.

Teatro infantil con cuentos relatados de muy distintas maneras: con personajes, participativos, con marionetas o disfraces y máscaras, en Escenaviva les hacemos vivir los cuentos, sean clásicos o con guiones originales Escenaviva.

Talleres de teatro.

Para la integración del teatro como herramienta en la educación emocional, son muchas las bondades del teatro.

Fiestas de fin de curso para colegios.

Packs de espectáculo y talleres de animación, las mejores fiestas de fin de curso.Combinando el teatro con diferentes talleres como son maquillaje, globoflexia, disco móvil, etc. A medida de su fiesta.

Espectáculos de magia.

Para teatros y salas de actos, espectáculos de magia en diferentes estilos, bien magia de cerca, bien magia de grandes ilusiones.

Talleres para colegios escenaviva
Talleres para colegios de escenaviva

Talleres lúdicos y de manualidades.

Taller lúdico de pompas de jabón donde los niños pueden crear burbujas como nunca antes las habían visto. Talleres al aire libre, también de pintacaras y globoflexia.

Más sobre talleres.

 AHORA PARA COLEGIOS Y COMUNIDADES: SERVICIO INTEGRAL DE PRODUCCION DE OBRAS DE TEATRO INFANTIL.

En Escenaviva creemos en el teatro como herramienta educativa, y por ello ofrecemos este nuevo servicio de producción teatral para colegios y centros de enseñanza.Teatro infantil con escenaviva

En escenaviva pueden disponer de todos los servicios necesarios para realizar esta producción de un modo integral. Creación y/o asesoramiento sobre guiones, trabajo de texto, interpretación, puesta en escena, vestuarios, escenografías, atrezzo, música, coreografías, iluminación y dirección del evento. Contacten con nosotros para más información.

espectaculos para escuelas
espectaculos para escuelas

2 pensamientos en “ESPECTACULOS PARA COLEGIOS.”

  1. Buenos dias, estamos buscando un espectáculo para el dia de nuestro colegio, 15 marzo y nos gustaría saber si realiza este tipo de espectáculos y su precio. Sería una sesión conjunta para 165 niños de infantil
    Muchas gracias

Deja un comentario