ESPECTACULOS PARA BODAS CON ESCENAVIVA

espectaculos para bodas de escenavivaEn los espectaculos patra bodas de escenaviva.com podemos ofrecerles servicios de entretenimiento tales como CAMAREROS FALSOS, PERSONAJES COMICOS, MONOLOGOS, DISCOTECA MOVIL, BROMAS A LA CARTA, JUECES FALSOS PARA CEREMONIAS CIVILES, REPORTAJES DE BODA DIFERENTES, MAGOS, ETC,ETC. Como ven,disponemos de un amplio abanico de posibilidades, donde la diversión está asegurada.

Actor de juez de paz para ceremonias civiles
Actor de juez de paz para ceremonias civiles

Actores para representar jueces en Ceremonias civiles, en restaurantes o domicilios.

Aquellos que deciden no pasar por la iglesia, no tienen por qué renunciar al glamour de una ceremonia poética y emotiva de unión de los conyuges en presencia de sus seres queridos. Para este cometido, un actor profesional que lleve el discurso y sepa darle al rito la solemnidad y la emoción que merece.

Actores infiltrados de camareros bromistas
Actores infiltrados de camareros bromistas

Actores infiltrados

Pequeñas bromas para los invitados para tener un recuerdo vivo de la fiesta de vuestra boda. Los infiltrados pueden ser los primos de Badajoz, que animan la fiesta y dan que hablar, o llegar a suplantar a los mismísimos novios, en un cambiazo rápido pero de carcajada, en los novios bromistas.

Camareros bromistas

Un clásico del humor en banquetes es el camarero falso, humor de cerca, que sería discreto si no fuera por las carcajadas que despierta.

También podemos hacer realidad su broma, consúltenos sin compromiso.

Monólogos

monologos para bodas
Cosa de dos: monólogos para bodas escenaviva

COSA DE DOS.

Monólogo a dos voces que reflexiona sobre las distintas etapas de lapareja, con grandes verdades y pequeñas mentiras para sobrevivir al mundo de lapareja. Apto para todos los públicos. Lean un fragmento de este monólogo creado por Eduardo Herrera, e interpretado con Catalina Higuera.

MONOLOGOS PARAMOUNT.

Monologuistas de prestigio, con la garantía de la factoría de Paramount Comedy, en sus monólogos más aplaudidos.
escenaviva.com

 

Shows comicos para despedidas de soltera
Shows comicos para despedidas de soltera

Especial Espectáculos para despedidas de solter@.

Tales como el anti-striptease del paleta o la sexóloga, camareros bromistas o el novio falso.

Visite nuestra página de humor, tenemos shows especiales para ellos y ellas en su despedida de solteros.

Información sin compromiso.

Actuacion comica para banquetes escenaviva
Actuacion comica para banquetes con humoristas de escenaviva

Happening: La familia gitana. Especial bodas.

Actuación teatral donde una familia de gitanos irrumpirán en la fiesta trayendo bromas, música, cante y baile. Hemos escogido estos personajes por su gracia al hablar y por la mucha importancia que le otorgan a los casamientos. Ellos llevan la fiesta.

La puesta en escena puede ser sencilla o también se pueden añadir músicos, karaoke rumbero y disco móvil con animación.

Video espectáculo para bodas: Salsa Brava.

Con un guión especialmente diseñado para este tipo de acontecimientos, el SALSA BRAVA es una crónica social del acontecimiento, con detalles emotivos, divertidos y también testimoniales del enlace. Otra manera de ver las bodas. Infórmese sin compromiso.

Más información sobre nuestro video-espectáculo

Disco móvil con animación.

Haga de su baile una verdadera fiesta con una animadora para el baile, con coreografías fáciles y divertidas de seguir. Para toda la familia, marca la diferencia con las discotecas móviles tradicionales. Amplio repertorio de temas de todos los tiempos, sonido profesional de 1.000 watios.

Payasos Ludovico y Castañuela
Payasos Ludovico y Castañuela

Animadores infantiles.

Animación que plantea a los niños juegos y bailes como entretenimiento mientras los mayores disfrutan del banquete de bodas.

Ludovico y Castañuela llevan un espectáculo para toda la familia con teatro parodia participativa y magia cómica, y animación con globoflexia y disco móvil con coreografías.

También ofrecemos servicios de animación con payasos que organizan juegos, talleres, gymkanas,…

Recital poético.

Pinceladas de buen gusto en un día tan especial. Rapsodia acompañada de guitarra en recital de repertorio o poemas escogidos. Simplemente emocionante. Repertorio en castellano y catalán.

Espectáculo de pirotecnia.

espectaculos al aire libre de escenaviva
Espectaculos con pirotecnia y malabares escenaviva

Muchas veces se lanzan fuegos artificiales para celebrar un enlace.

Nuestra propuesta es también luminosa, pero no sólo por la pirotecnia, sino por la puesta en escena y el espectáculo que ofrecen los malabares de fuego y la pirotecnia.

Músicos

La fabulosa orquestina.

Músicos profesionales con un repertorio ideal para fiestas, con salsa, rumba y mucho humor.

También disponemos de BANDAS DE JAZZ, MUSICOS FLAMENCOS, PACHANGA EN DIRECTO Y MAS, para crear música ambiente y de baile en su boda.

Un pensamiento en “ESPECTACULOS PARA BODAS CON ESCENAVIVA”

  1. Me gustaría saber que nos costaría un espectáculo de pirotecnia para una boda es el 12 de abril a las 2 de la tarde en can toy , no sé a que hora sería bueno hacerlo,también el precio es importante.espero su contestación.Gracias

Deja un comentario