LOS PAYASOS LUDOVICO Y CASTAÑUELA.

En fiestas infantiles de pequeño y gran formato: Teatro infantil y animación con escenaviva.
Pallasos pallassos Ludovico i Castanyola

Ludovico y Castañuela tienen ya quince años de experiencia en el espectáculo de clown; hoy por hoy en su repertorio utilizan recursos como son la técnica de clown, la magia, la globoflexia o las marionetas.

Espectáculos de Ludovico y Castañuela, disponibles también en CATALÁN:

El show de Ludovico i Castañuela.

Espectáculo  de payasos con parodia participativa y magia cómica y posterior animación con baile de la minidisco con coreografías, y la globoflexia. También sesión de pintacaras con maquillaje teatral. Con sonido profesional y micros, en fiestas familiares se amplia la animación con sesión de disco móvil con repertorio escenaviva, para una fiesta redonda.

Ludovico i Castanyola pallassos escenaviva

Ludovico i Castañuela: “Al rescate de la magia”.

Historia de “cuentacuentos desde dentro” que combina payasos, poesía infantil, teatro de guiñol,  magia y animación en un cuento vivido en primera persona, con los niños como pieza clave de la historia, porque sin ellos, no habría magia. Nuestros payasos se lo hacen vivir a los niños. Espectáculo muy completo, que combina diferentes técnicas escénicas (clown, marionetas), y recursos expresivos como la magia. Y después del teatro, sesión de animación para celebrar todos juntos!.

Ludovico y Castañuela son ya personajes consolidados que hacen diferentes tipos de actuación, según el evento. Los hemos visto ya haciendo pregones de carnaval, cuentos con globoflexia, o en su especial Navidad: “Fem cagar el tió!”. Sus recursos expresivos son muchos, y se pueden combinar a medida del evento. Para lasm ejores fiestas infantiles, públicas o privadas, porque los niños tienen que ser felices.

En torno a los payasos Ludovico y Castañuela:

Castanyola: “Si llegeixo, em diverteixo” a etv.

El buen payaso: Comunicación emocional.

El pregó de Carnestoltes de Ludovico i Castanyola.

 

Un pensamiento en “LOS PAYASOS LUDOVICO Y CASTAÑUELA.”

Deja un comentario